Autoescuelas España posee una dilatada experiencia en la capacitación de conductores profesionales, contando con una de las infraestructuras más completas y modernas de Salamanca y provincia.
Somos uno de los centros más completos de formación. En nuestras instalaciones podrá realizar diferentes cursos y certificados profesionales que le ayudarán a completar su perfil profesional.
Contamos con una plantilla de profesores especializados, con más de 52 años de experiencia y la colaboración de las más avanzadas empresas nacionales del sector de la enseñanza.
Nuestro esfuerzo y profesionalidad nos ha otorgado certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008.
Autoescuelas España es un Centro de Estudios y de Formación Vial que ofrece, desde la vocación por la enseñanza, una instrucción y formación vial adecuada destinada no sólo a la obtención de las distintos permisos de conducir vehículos, sino también la concienciación y asimilación de las pautas y principios básicos que rigen la conducta vial, conforme a la normativa legal sobre circulación.
Por consiguiente, ofrecemos una formación de calidad dentro de las autoescuelas, orientada a fomentar la sensibilización social y ciudadana sobre la actual problemática del tráfico y sobre las graves implicaciones y consecuencias derivadas de actitudes o comportamientos incorrectos o imprudentes. Todos, conductores y peatones, estamos implicados habitualmente en el contexto circulatorio; y de cada uno de nosotros depende nuestra propia seguridad y la de los demás.

INNOVAMOS

En Autoescuelas España nuestro reto es buscar la innovación y superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología…) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de nuestros profesores.

CERCA DE TI

Otra de nuestras premisas es la plena disponibilidad y la atención y apoyo personalizado a todos nuestros alumnos, atendiendo a sus necesidades individuales y adaptándonos a las distintas y variadas circunstancias particulares de cada uno para la obtención del carné de conducir.

NUESTRO COMPROMISO

En Autoescuelas España adquirimos un compromiso moral con nuestros clientes, para formales, sensibilizarles e infundirles unos valores de solidaridad y respeto en el cumplimiento de las normas de circulación. Este es el principal objetivo de nuestro centro y el mejor servicio que podemos ofrecer: enseñar a nuestros alumnos a aplicar los conocimientos y comportamientos adecuados en la situación real del tráfico.

ALGO MÁS QUE UN EXAMEN

Más allá de la obtención del carnet o permiso de conducir, Autoescuelas España apuesta por una sólida formación que integre conocimientos teóricos, actitudes y adiestramiento práctico en el manejo y la conducción de vehículos.
Nuestra prioridad no es enseñar a aprobar el examen de conducir (que, por supuesto, lo hacemos), sino enseñar a circular con seguridad y corrección. Para ello inculcamos, tanto en la fase teórica como en las prácticas de conducir, las pautas de la anticipación y de la conducción preventiva, que constituyen un factor importantísimo a la hora de tomar decisiones con rapidez y claridad de ideas; y evitar de esa forma, situaciones de riesgo, actuando con seguridad y prontitud ante una emergencia. Nuestra tarea en Autoescuelas España, consiste en formar a los futuros conductores para que adquieran las aptitudes y actitudes necesarias para desenvolverse con seguridad, confianza y solidaridad durante la conducción.

A BUEN SEGURO

El alto índice de siniestralidad vial es, en un noventa por ciento, imputable al factor humano (no al vehículo, ni a las infraestructuras). Por tanto, la accidentalidad deriva de una formación teórico-práctica inadecuada e insuficiente, que sólo se ha limitado a conseguir el carnet de conducir en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo; descuidando y relegando la necesaria asimilación e interiorización de actitudes, cualidades y pautas a seguir antes de ponerse al volante y durante la tarea de la conducción. Aprobar el examen de conducir no nos da derecho a interpretar las normas de circulación a nuestro antojo, ni el carnet de conducir es un salvoconducto que nos permita circular libremente y según nuestro criterio, una vez obtenido.
Por todo ello, Autoescuelas España no se propone únicamente que sus alumnos consigan el permiso de conducir, sino que lo hagan de forma segura, conociendo la razón de las normas que rigen en cada situación o contexto circulatorio; para que sepan cómo, cuándo y por qué deben aplicarlas después, en la situación del tráfico real. Este es el principal objetivo que nos proponemos y que alcanzaremos con cada uno de nuestros alumnos.

Facebook

Twitter

¿Quieres aprender a conducir con todas las garantías?

Si buscas una autoescuela consolidada por años de experiencia y calidad demostrada, ven a conocernos y prepárate para recibir una enseñanza avanzada y con resultados.
Nuestro esfuerzo y profesionalidad nos ha otorgado certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008.
 
Vehiculos Vehículos seguros

Disponemos de una amplia flota de vehículos modernos y seguros, pensados para que aprendas con total confianza y eficacia.

Ördenadores Herramientas y utilidades

Disponemos en nuestros centros de las utilidades necesarias para que puedas aprender a tu ritmo aprovechando las últimas tecnologías.

Casa Te recogemos en casa

En Autoescuelas España valoramos tu tiempo. Por eso vamos a buscarte para dar las clases prácticas que necesites.

Centros Centros cerca de tí

Contamos con varios centros de enseñanza y tres pistas de maniobras a tu disposición para darte el mejor servicio posible.

Docentes Profesores cualificados

Disponemos de los docentes mejor preparados y con amplia experienca, elegidos para dar una enseñanza cercana y útil.

Horarios Horarios flexibles

Podrás recibir nuestras clases y atención personalizada en cómodos horarios que se adaptan a tus necesidades.

ESTAMOS HOMOLOGADOS POR

Norma ISO 9001:2008 Servicio Público de Empleo Estatal Servicio publico de empleo Castilla y León Junta Castilla y León Fundación estatal para la formación de empleo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Desing by Arpanet-World